viernes, 29 de marzo de 2013

Daniel de DMTN es acusado junto con otras 5 personas por la distribución de marihuana


Daniel de  DMTN ha sido acusado por la Fiscalía en relación a su ayuda en  la distribución de marihuana.

La Fiscalía Seongnam dijo, " incluyendo a  celebridades y estudiantes de intercambio procedentes de EE.UU., se han procesado a 6 personas por la venta de marihuana, la introducción y el uso. Un  maestro de Inglés de una academia también ha sido detenido por vender marihuana, y los otros 5 han sido procesados ​​sin detención. "

Ellos están acusados ​​de haber usado marihuana continuamente con Daniel actuando  como el enlace de la marihuana y el suministro de introducción.

La fiscalía ha dicho que el profesor de Inglés de la academia 'D' suministro marihuana a Daniel  15 veces, que luego se introdujo a otros 3 por Daniel. Uno de los 3 es  Bianca, una personalidad de la televisión que se hizo popular por su aparición en el espectáculo  ‘Global Talk Show - Chat With Beauties‘, y se dice que ha usado marihuana varias veces. Otros dos implicados son el hijo de una estrella top 'C' y un artista de maquillaje de celebridades.

Los fiscales dijeron: " Estamos planeando continuar tomando medidas enérgicas contra los consumidores y la línea de suministro de celebridades, tiene un efecto de onda grande en el público " .


No hay comentarios:

Publicar un comentario