viernes, 15 de marzo de 2013

G-Dragon habla de su crecimiento desde su escándalo con la marihuana


Hace dos años, G-Dragon estuvo involucrado en  escándalos de consumo de marihuana. Rara vez habló sobre el tema, pero finalmente hablado de ello abiertamente el 15 de marzo  en el episodio de " Thank You".

Abrió el tema diciendo: " Debido al incidente de hace dos años, no podía aparecer en la televisión. "

Y continuó: " Después de eso, lloré mucho. Era una época en que yo tenía que reunir ideas por mí mismo y tener tiempo para auto-reflexión. Empecé a bajar de ese pedestal de altura. Ahora estoy viviendo con mi familia, y estoy aprendiendo a apreciar a mi familia también. "

Él también confesó: " Cuando era más joven y tuve un éxito increíble, realmente nunca se sentía real. Antes de darme cuenta, estaba hastiado de la fama. Yo estaba vacío y sentía como si hubiera perdido mi sueño. Yo no era agradecido. Pensé que yo era el mejor. "



No hay comentarios:

Publicar un comentario