miércoles, 27 de marzo de 2013

G-Dragon revela la forma en que trata a sus novias




G-Dragon llamó la atención de las invitadas en el plató al revelar los sus buenos modales.

En ‘Incarnation‘, la  MC Kim Hee Sun reveló que ella había conocido a G-Dragon desde que era pequeño, mucho antes de Big Bang . Ella bromeó diciendo que él debe tener cuidado, ya que tiene un montón de cosas que podrían  derramarse sobre él, y G-Dragon bromeó de nuevo, "pero eso significa que yo también tengo un montón de historias acerca de ti, noona ".

Kim Hee Sun reveló secretos acerca de la forma en que  G-Dragon trata a sus novias. Ella abrió el tema, diciendo: " He oído que das tu corazón fácilmente. "El comentario repentino puso nervioso a G-Dragon y Daesung y añadido  diciendo: " Las puertas de tu corazón está siempre abierto. Al igual que el Gwanghwamun " .

El MC Shin Dong Yup dijo: " No lo admites? "y él respondió:" Trato a la gente que me gusta muy bien. Para mí, son cosas muy pequeñas. Yo les ato  los cordones. Estas cosas son obvias y vienen naturalmente a mí. "

Kim Hee Sun y Daesung confirmaron que esto era cierto, y Kim Hee Sun dijo: " Como se ve en las películas. Él es muy amable con sus amigas. "G-Dragon agregó:" Pero estas pequeñas cosas no tienen un significado muy importante para mí. Es natural. Al ir a comer, hay lugares donde hay que quitarse los zapatos. Luego, cuando salimos, por supuesto que les ayudo a ponerse los zapatos a ella y ato los cordones. "

Daesung también dijo: " Él es increíble. Cuando comen, cuando ve que su novia ha terminado de comer, desaparece y aparece de nuevo con agua y una servilleta para ella. Él se encarga de todos los detalles. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario