jueves, 14 de marzo de 2013

Hayana de Evol es llevada a urgencias debido a dolores abdominal





Con sólo unos días para su regreso,  Evol compartió la lamentable noticia de que Hayana fue enviada  recientemente a la sala de emergencia debido a complicaciones de salud derivados del estrés.

Hayana , que estaba practicando para su etapa de regreso y la liberación de su próximo álbum en la sala de prácticas el día 13, tuvo que detener la filmación del vídeo de la coreografía de su grupo al experimentar dolor abdominal grave y fue trasladada de inmediato al hospital.

Stardom Entertainment reveló, "Es lamentable que tengamos que experimentar tal cosa antes de su regreso. Nos encargamos de administrar a nuestros artistas y alejarlos de la reacción de Internet, y esperamos que los rumores que no han sido verificados por Evol  o Stardom Entertainment no  estén  fuera de proporción. Durante ese tiempo, el regreso de las miembros de Evol se retrasó debido a los acontecimientos desafortunados no relacionados con el grupo. Pero siguieron trabajando duro para su reaparición. Les vamos a apoyar en la medida de nuestra capacidad para que las cinco miembros puedan llevar a cabo la etapa en la que soñaron de manera saludable”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario