martes, 5 de marzo de 2013

IU tiene confianza porque ella no es bonita?


IU dijo que ella tiene confianza porque ella no es realmente bonita. La cantante convertida en actriz y su co-estrella  Jo Jung Suk celebraron su conferencia de prensa para el próximo drama  ‘You’re the Best Lee Soon Shin‘ en el Gran Salón de Seúl Sogong-dong Plaza Hotel.

Durante la conferencia de prensa, a IU se le preguntó qué tipo de encanto mostrara como Lee Soon Shin. Ella respondió alegremente: " Si ves un montón de dramas, al principio muchos de los personajes femeninos principales se describen como que no son bonitas, pero a los personajes masculinos les encanta de todos modos. Pero a pesar de las actrices principales no deben ser bonitas, en realidad son muy bonitas. Estoy seguro de que puedo ver no tan bonita, sin efectos ni maquillaje, "explicando que ella va a tratar de dar realismo al drama.

En cuanto a la actuación, ella confesó que había estado muy preocupada. IU dijo: " Yo estaba muy preocupada. Un papel en un drama de KBS de fin de semana es increíble. Me preocupé mucho acerca de si realmente deberíamos hacerlo. Pero el director, guionistas y otros miembros del personal me hicieron creer que puedo. Actué con su confianza. Voy a trabajar duro, tanto en mi música y promociones que actuación” .

Con IU como su interés amoroso, Jo Jung Suk tenía sus propias preocupaciones. Él reveló: " Cuando la gente se enteró de que yo iba a ser el novio de IU en el drama, incluso mi familia me llamó  asalta cuna, voy a trabajar duro en la relación. "Cuando se le preguntó acerca de las escenas de beso, él ingeniosamente respondió:" Todavía estamos en la etapa de discutir, así que no sé cuándo pasara ". Estoy preparado para la crítica" .

IU agregó: " No tenemos algunas escenas románticas todavía. Mis fans me dijeron, 'Cine sin ningún tipo de NGS, y sólo besalo una vez, pero yo creo que vamos a tener que hacerlo muchas veces. Voy a trabajar duro” .

El drama finalmente saldrá al aire el 9 de marzo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario