sábado, 30 de marzo de 2013

Jaewon de CODE-V dejara el grupo


Jaewon de CODE-V dejará el grupo.

El grupo debutó en 2010 y había estado activo en Corea y Japón inicialmente, hasta que comenzó a centrarse principalmente en las promociones en Japón.

Recientemente, la ex-novia de Jaewon escribió  una entrada  y expuso  la vida personal del ídolo.

La situación pasó relativamente desapercibido en Corea, el grupo no es muy activo en el país, pero causó decepción de los fans en Japón que habían apoyado al grupo. Después de un silencio, se ha anunciado que Jaewon dejará el grupo.

El fan café de CODE-V  de Corea se escribió: " No sé si ustedes han oído noticias acerca de Code-V porque no tienen promociones coreanas. Estamos decepcionados de que la primera noticia que escribimos dede hace tiempo es una mala noticia. El Maknae Jaewon, que había ingresado como miembro de Bless [el grupo re-debutó como CODE-V más adelante] en marzo de 2008, dejará de CODE-V el 28 de marzo de 2013.
Jaewon había estado con nosotros desde hace 6 años. Aunque es decepcionante, por favor apoyen la decisión, ya que hemos llegado a ello después de mucho pensamiento. Por favor, sigan apoyando al resto de los miembros " .

Por delante del mensaje en el fan café de, Jaewon había escrito personalmente en el lugar de su administración japonesa sus disculpas y anunció su ausencia.

Él dijo: "Me disculpo sinceramente por haber causado la preocupación y el daño a muchos de ustedes ... Con respecto a este incidente, voy a asumir la responsabilidad y dejar CODE-V  y dejare de causar daño al personal y a  todos los aficionados, representantes, y miembros de Code- V. En los últimos 6 años, el período de tiempo que más me encanto como artista fue durante el primer año  que empezamos la promoción en Japón. No me olvidaré de que fui un tonto, incluso en el futuro para que pueda reflexionar y tratar de vivir como una persona más madura. Quiero decir que estoy sinceramente agradecido. Espero que CODE-V pueda  seguir cantando canciones que darán esperanza y coraje a todos".



No hay comentarios:

Publicar un comentario