domingo, 3 de marzo de 2013

Jinwoon de 2AM es la causa de la discordia del grupo?


Park Myung Soo audazmente afirmó que los miembros de 2AM no se llevan bien entre sí.

En la emisión del 2 de marzo de MBC ‘Quiz to Change the World‘, el ambicioso y siempre preparado comediante Park Myung Soo comenzó un nuevo segmento para el show. En este nuevo segmento, el MC Park Myung Soo tiene como objetivo impulsar a la industria del entretenimiento con noticias impactantes respaldada por "pruebas".

Para este episodio, Park Myung Soo selecciono a los miembros de 2AM  para ser sus primeras víctimas, diciendo: " Hay rumores  flotando en torno a que en estos días, los miembros de 2AM no se llevan bien. He oído decir que, hasta hace poco, vivían juntos en un dormitorio, pero ahora viven en sus propios hogares individuales y  llevan vidas separadas. "

Ante esto, Jinwoon admitió: " Ya que el contrato de la vivienda termino, estamos viviendo por separado. Como tenemos reuniones de aniversario de debut cada año,  creo que está bien para nosotros llevar vidas separadas. "

Park Myung Soo, sin embargo, respondió: " Honestamente, cuatro hombres no todos se llevan bien entre sí. Hay otro rumor grave flotando alrededor de los  miembros de 2AM no se llevan bien a causa de una sola persona. Incluso hay un rumor diciendo que la actitud arrogante de Jinwoon de 'star-byung' es la razón por la que existe una discordia entre los miembros. Incluso tengo una foto que muestra  a Jinwoon pateando la puerta del dormitorio como prueba de su mala actitud. "

Los miembros de 2AM aparecieron sorprendidos  por la declaración absurda del comediante, y negaron los rumores. El MC Lee Jae Hwee también parecía encontrar la historia ridícula, ya que señaló, "siento como si hubiera escuchado cuentos de hadas para niños, " causando risas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario