viernes, 22 de marzo de 2013

Kibum confiesa que penso en suicidarse después de dejar U-kiss


El ex-miembro de U-KISS,  Kibum compartió sus sentimientos honestos después de abandonar el grupo.

A través de un comunicado de prensa de Professional Entertainment, Kibum dijo: " Cuando estaba activo en U-KISS en el pasado, es cierto que me faltaba algo musicalmente. Debido a eso, tuve que aceptar la sugerencia de abandonar el grupo sin resentimiento. Pensé que todo esto estaba pasando porque me faltaba algo musicalmente, así que decidí ir a Japón. Renuncié a todo lo relacionado con efectos visuales durante 2 años y me centre sólo en las actuaciones en directo, porque quería volver a Corea como un cantante”.

Y añadió: " En los 2 años  sólo me centre en la música, tuve un momento muy difícil y yo consideraba el suicidio. Pero el año pasado, mi etiqueta actual me sugirió que debute como cantante en solitario porque yo ya estaba listo, así que decidi debutar como solista en abril. No puedo dejar de pensar  en las cosas que pasamos con los miembros de U-KISS, y yo era capaz de soportar los tiempos difíciles a través de los recuerdos. Todavía los amo. "

Después de sus promociones en Japón, Kibum regresará a Corea para lanzar su primer trabajo en solitario, ' Longing ' en abril.


No hay comentarios:

Publicar un comentario