domingo, 3 de marzo de 2013

Kwanghee pide permiso a su CEO para poder besar a Sunhwa en 'We Got Married'


Kwanghee de ZE: A, sorprendió a  Sunhwa de SECRET  con su comportamiento hilarante ridículo una vez más en ' We Got Married '.

En el episodio del 2 de marzo, la pareja se metió en el tema de los besos. Sunhwa le dijo a  Kwanghee acerca de su primer beso, "Mi primer amor tenía una fragancia dulce. Es una dulzura que no puedo describir. Mi primer beso con mi primer amor es el más largo que he tenido. Nos besamos durante 1 hora. "

Sunhwa se quejó durante su entrevista en solitario, " ¿Cómo puede hablar de su primer beso conmigo? "

Las cosas tomaron otro giro cuando Kwanghee decidió llamar al CEO de su agencia para pedirle  permiso para besar a Sunhwa. Él simplemente dijo: "Quiero besar a Sunhwa", a lo que el director general respondió: "Elije con cuidado. Eres un hombre hecho y derecho, por lo que la puedes besar, pero hoy en día, ustedes deben ser pacientes ".




No hay comentarios:

Publicar un comentario