martes, 19 de marzo de 2013

Los internautas critican a Onew de SHINee por mostrar el dedo del medio en un programa de radio


Onew de  SHINee recientemente apareció en un programa de radio  y ha provocado algunas críticas.

En la emisión del 18 de marzo de ' ‘Younha’s Starry Night‘, algunos de los miembros de SHINee aparecieron  como invitados para hablar de su regreso y tocaron diversos temas. Antes de la introducción de los miembros, sus rostros no fueron mostrados durante este segmento en particular en la cámara, pero los internautas vieron  a alguien que sacaba su dedo medio en la pantalla. El color y la impresión del traje del hombre misterio más adelante señalo la identidad de Onew, levantando las cejas.

Los internautas acudían a las juntas de comentarios y expresaron su conmoción y comentaron, "Ya que es un programa de radio se puede ver, fue descuidado por su parte mostrar el dedo medio", "¿Por qué está haciendo eso cuando él sabe que hay una cámara? ", "No sé si es porque Onew siempre tuvo una imagen inocente, pero estoy decepcionada", "¿Puede realmente ser Onew?" y mucho más.

Sin embargo, hubo otros que llegaron a su defensa con comentarios como: "¿Lo hizo bromeando? Probablemente no se dio cuenta de que se podía ver "," Parece que Onew estaba jugando ",y más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario