jueves, 21 de marzo de 2013

¿Por qué Fei de miss A llora en 'Master Chef Corea Celebrity'?


Fei  de Miss A se ha convertido en la representante de  'chef ídolo' en 'Master Chef Corea ' al ganar reto tras reto, pero ella parece estar un poco estresada en el programa competitivo.

Durante una reciente filmación de "Master Chef Corea Celebrity ', Fei comenzó a llorar  cuando ella hablo sobre su deseo de hacer lo mejor para el espectáculo, así como" Dancing With the Stars 3 '. Ella compartió, "Porque mi cocina no estaba saliendo como yo quería, he perdido la confianza. Estoy practicando para cocinar, bailar y cantar al mismo tiempo en estos días, así que perdí mucho peso. Pero me gusta mucho cocinar. Me gusta cocinar y bailar por igual”.

Shin Bong dom la consoló diciendo: "Entiendo por qué estás llorando", después de lo cual todos los demás concursantes también mostraron su comprensión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario