miércoles, 6 de marzo de 2013

Rania hará una reaparición, sin Riko?


Aunque se presenta como un corto plazo,  Rania va a hacer una reaparición esta semana después de una interrupción de seis meses con el lanzamiento de un mini-álbum el día 8!

El grupo hizo varios anuncios en su fan café oficial, pero con pocos anuncios, los fans han estado esperando para ver si mantendrían su palabra en esta ocasión sin ningún retraso.

Al parecer, los planes de hecho se finalizaron ya que hoy han lanzado comunicados de prensa con respecto a su regreso próximo con una nueva foto!

Podemos ver que Jooyi , que estuvo ausente para las promociones durante  "Style ", está de vuelta, pero Rania todavía es representado como cinco miembros ya que  Riko no aparece en la foto puesta  en libertad.

DR Music declaró: "Estamos muy contentos de haber conocido el talentoso grupo de KNS. Con la ayuda de las conexiones de Teddy Riley, hemos sido capaces de trabajar con un equipo compositor increíble. Desde la formación de Rania, el grupo ha sido etiquetado como "un equipo a tener en cuenta". Vamos a mostrar nuestro talento para convertirnos  en un equipo que supera las expectativas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario