lunes, 25 de marzo de 2013

Yesung de Super Junior anuncia que se alistara en el ejército este año



Yesung anunció que se alistara  en el ejército este año.

El 24 de marzo en su concierto ' Super Show 5”, Yesung anunció la noticia a sus fans afirmando: " Yo era un alumno de 5 años, y yo estaba con los fans como miembro de Super Junior  desde hace 8 años. Estoy agradecido por todo el amor. Me había olvidado de lo importante que era cantar en el escenario. Me di cuenta recién lo mucho que significa. Aunque yo no estoy aquí, por favor cuiden a los miembros de Super Junior. Por favor, no se  olviden de mí. "

SM Entertainment agregó, " Yesung se  alistara este año. No hay fecha exacta y el lugar todavia. Él expresó lo agradecido que estaba por el amor que recibió de los aficionados coreanos” .
 Añadieron: " No ha recibido su aviso de alistamiento todavía.
Él está pensando en entrar en las instalaciones de entrenamiento cuando reciba su aviso oficial” .


No hay comentarios:

Publicar un comentario