martes, 9 de abril de 2013

2PM concluye su gira ante 10.000 aficionados en Bangkok


2PM concluyo con éxito su ‘What Time Is It? gira ante 10.000 aficionados en el Impact Arena en el país de origen de Nichkhun Tailandia el dia  9.

Los chicos fueron recibidos con una cálida bienvenida en el aeropuerto de Hottests  tailandeses. Los chicos  dieron en una rueda de prensa el día 7 con más de 80 medios de comunicación. Nichkhun así como los demás miembros  de 2PM dieron su saludo de agradecimiento a sus fans en el idioma nativo, impresionando a los aficionados y medios de comunicación por igual.

Los chicos también celebraron  una reunión de 'alto contacto' con los fan en el Centro de Siam, donde más de 300 fans fueron capaces de conocer y saludar a 2PM y miles de Hottests, que no pudieron asistir al evento real, llenaron  cada rincón de la zona para echar un vistazo de a los miembros de 2PM.


En el concierto, 2PM compartio, "Tailandia es el país de origen de nuestro compañero Nichkhun miembro de 2PM, y es un país especial para todos nosotros. Siempre estamos agradecidos por el amor de nuestros fans y el apoyo, y sus corazones cálidos. Damos las gracias a los fans de Tailandia que nos dieron la oportunidad de pasar este tiempo maravilloso con todos ustedes. "









No hay comentarios:

Publicar un comentario