domingo, 7 de abril de 2013

Akimoto Sayaka de AKB48 anuncia su graduación


Akimoto Sayakade AKB48  anunció en su blog oficial, que no iba a participar en las próximas elecciones generales Senbatsu y que iba a graduarse del grupo.

A continuación se muestra lo que ella publicó en su blog.

Hoy es la fecha límite para postularse como candidato para las elecciones generales Senbatsu.

Hasta el último momento, yo estaba pensando en mi propio camino si quería participar, y mientras yo estaba pensando en eso, también me llevó a empezar a pensar en el momento de mi graduación.

Estos últimos 8 años, he aprendido y me sentí un montón de cosas, y disfrutamos de los placeres de mi juventud. Debido a Akimoto Sensei, los funcionarios, los fans, colegas, familiares, y otros apoyos innumerables, Akimoto Sayaka está aquí ahora. Estoy verdaderamente agradecida.

Sin embargo, mis pensamientos querían subir a un nuevo mundo, manteniendo las cosas que he aprendido y experimentado a partir de AKB48 en mente, y que quería ganar más experiencias para perseguir mi sueño futuro para ser una actriz, se hizo más fuerte.

Por lo tanto, después de pensarlo detenidamente, he decidido hacer un anuncio en este momento de la elección general.

I, Akimoto Sayaka, se graduará de AKB48 sin participar en las próximas elecciones generales Senbatsu.


No hay comentarios:

Publicar un comentario