martes, 16 de abril de 2013

G.NA derrama lágrimas al recordar las dificultades que su familia tuvo que pasar cuando era pequeña


G.NA no pudo evitar derramar algunas lágrimas en un reciente episodio de KBS 2TV '' Mamma Mia '.

G.NA fue la estrella invitada en el show con su madre y compartió algunas de las dificultades que tuvo que pasar cuando era pequeña. La Madre de G.NA reveló que no fue capaz de vivir con ella desde que era una niña pequeña. Ella compartió, " Cuando G.NA tenía 6 años, su padre murió y ella fue criada por su abuela y su tía. "G.NA añadió:" Tengo una hermana pequeña, pero desde que mi padre murió, todos vivimos por separado. "

La madre G.NA  compartió, " La única vez que pasó conmigo fue los 6 años. Pero G.NA trato de tomar todas las responsabilidades de la hija mayor ".

G.NA también reveló: " Cuando la gente me pregunta cuál es mi sueño, yo siempre respondo que es casarme y tener un montón de bebés. Quiero vivir con mi familia pronto. "


No hay comentarios:

Publicar un comentario