martes, 9 de abril de 2013

Jaejoong cocina para sus fans en su concierto de Nanjing


Después de que JYJ realizara sus maravillosos espectáculos  en el Tokyo Dome , Jaejoong puso su atención de nuevo en su “Your, My, and Mine‘ 'Tour Asia.

Después de la conclusión de los conciertos en el Tokyo Dome, el volo de inmediato a Nanjing, China, donde se reunió con 4.000 aficionados en el Centro de Juegos Olímpicos de Nanjing. Él estaba en condiciones óptimas a pesar de tener 3 conciertos agotadores en una fila sólo 2 días antes.

En el evento mantuvo una mini charla, un concurso y un programa de cuestionario. Cuando se le preguntó, " ¿Cuándo piensa en casarse? ", él respondió:" Cuando este cerca de los 38 ". Cuando se le preguntó, " ¿Cómo te sientes acerca de las mujeres que son más pesados ​​que tú? ", se ganó los aplausos de los aficionados al contestar:" Me gustan las mujeres un poco gorditas en comparación con las mujeres que son muy delgadas” .

El cocino ramen tteokbokki para sus fans y durante el concierto, interpretó " Song  Gwiyomi " y "Kiss B ", una canción extra de su álbum reenvasado. También cantó las canciones de rock de sus sunbaes como  “Even Though I Loved You” y " For You ". Cuando se le preguntó, " Debes de estar cansado porque llegaste  justo después de tu concierto en japon. ¿Cómo quiere que tus fans de Nanjing te apoyen? ", contestó con una sonrisa:" Quiero que me apoyen de una manera específica. Para mí, es suficiente si están a salvo. Siempre estoy agradecido” .

Él va a viajara a Taiwan para su próxima parada de la gira el día 13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario