viernes, 12 de abril de 2013

Jinwoon derrama lágrimas al compartir una historia


Jinwoon no pudo evitar derramar lágrimas al hablar sobre el momento en que casi no debuta como miembro de 2AM.

Jinwoon fue un invitado en el episodio del 11 de abril de KBS 2TV ''Happy Together 3 "y él dijo que la canción" “This Song” enía un profundo significado para él.

Él confesó: " Después de que fui confirmado como miembro de 2AM, estaba grabando " “This Song', nuestra canción debut. Durante la grabación, JY Park , nuestro productor y director de  etiqueta me dijo que volviera a ser un aprendiz. Me llene de lágrimas cuando escuché sus palabras frías " .

Afortunadamente, Jinwoon al día siguiente tuvo la oportunidad de grabar de nuevo. En ese día, Jinwoon había renunciado a sí mismo y canto sin ninguna energía, pero por alguna extraña razón, se encontró con una buena respuesta de JY Park. Pensando en ese día, Jinwoon dijo: " Yo cantaba sin pensar mucho en ello, pero la compañía dijo: "Este niño ha cambiado en tan sólo un día. Debido a eso  tuve la oportunidad de debutar como miembro de 2AM" .

Los internautas que vieron el episodio y escucharon su historia, comentaron: " Así que hubo un momento en que estaba en peligro de tener que dejar el grupo "," Su historia es desgarradora ", y" Porque él estaba a punto de ser cortado, fue capaz de crecer  mucho " .


No hay comentarios:

Publicar un comentario