viernes, 12 de abril de 2013

KARA revela a sus tipos ideales actuales


KARA habló de sus tipos ideales.

Las chicas fueron huéspedes recientes en  NihonTV‘s ‘Blue Laughter for Anyone‘ para promocionar su último single japonés, " Bye Bye Happy Days ". Durante la transmisión, hablaron del tema de sus tipos ideales.

Gyuri dijo: " Me gustan los hombres que son maduros y que me puedan entender bien” .  Seungyeon , reveló: " Me gustaría alguien que cuide de mí como si yo fuera un bebé y me ayude en la casa ". Nicole eligió, " me gustan los hombres que prestan atención a los detalles y recuerden lo que digan”. Hara dijo: " Me gustan los hombres con voces graves ", y Jiyoung dijo, " Me gustan los hombres que son divertidos y participar en la conversación. "


No hay comentarios:

Publicar un comentario