martes, 2 de abril de 2013

Kwanghee prefiere la cirugía a los procedimientos cosméticos?


Kwanghee de ZE :A nunca deja de traer risas con sus palabras francas sobre el tema de la cirugía estética, y lo ha hecho una vez más a través de la  emisión del 31 de marzo de MBC ‘Blind Test Show 180 Degrees‘!

Junho de 2PM le dijo a  Kwanghee: " Me sorprendió que compartieras abiertamente acerca de tu cirugía plástica. Eres muy valiente ". Kwanghee respondió con naturalidad:" Mi boca se moría de ganas de decirlo. "

Entonces, el MC Park Mi Sun  audazmente le dijo a Kwanghee, " Creo que estas más y más guapo últimamente. ¿te hiciste algo en la nariz otra vez después de tu debut? "y Kwanghee contestó tímidamente:" He oído decir mucho en estos días. "

Boom dijo: " Dinos la verdad. ¿Recibiste el procedimiento de relleno? "Sin embargo, Kwanghee negó los rumores de relleno  de la manera que sólo él podía, ya que  él comentó," no me gustan los procedimientos. Prefiero ir directamente a la cirugía " , haciendo  reír a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario