jueves, 18 de abril de 2013

Maeda Atsuko asiste a la ceremonia de apertura del 60 aniversario de Chloé


El 17 de abril, Maeda Atsuko asistió a la ceremonia de apertura para conmemorar el 60 º aniversario de la firma de moda, ' Chloé ', en Isetan Shinjuku Store.

Maeda trató de cortar la cinta, pero ella era incapaz de usar las tijeras. Aunque la cinta se cortaba, mostró una expresión preocupada y pidió ayuda a las personas a su alrededor.

En este día, Maeda llevaba un vestido digno de Chloé de unos 700.000 yenes (unos $ 7,121.06 USD). Se llevó a cabo una demostración de charla con la directora creativa de la marca  Clare Waight Keller . Como se trataba de su primer encuentro con Claire, Maeda expresó: " Quiero convertirme en una mujer linda y fresca como ella! "También dio consejos sobre lugares populares en Japón, diciendo:" Me gusta la moda, así que voy a menudo a Omotesando. Recomiendo Omotesando. "

"Chloé" es una marca de moda que se fundó en París en 1952. Para conmemorar el 60 aniversario de la marca, la tienda Isetan Shinjuku tienda celebrara un evento llamado " 60 años  de Chloe 'que ofrece cosas como un archivo de exposiciones.















No hay comentarios:

Publicar un comentario