lunes, 1 de abril de 2013

SM Entertainment responde a las acusaciones de plagio de "Dream Girl" de SHINee


Algunos fans internacionales han descubierto las similitudes entre  "Dream Girl " de SHINee y el tema “Vuelve” de Luis Miguel y ahora el tema está siendo puesto de relieve en Corea.

Un video de las dos pistas que compararon las dos canciones fue subido a YouTube , y  muchos espectadores que lo escucharon no podían dejar de notar las similitudes. Algunos sugirieron que SM Entertainment podría haber comprado.

Sin embargo, SM Entertainment refutó los rumores de que la canción fue plagiado diciendo: " 'Dream Girl' es el producto del productor Shin Hyuk, quien es famoso por ser el productor de Justin Bieber , y su equipo son compositores de , ‘Joombas Music Factory’.” "En una llamada telefónica con Chosun , dijeron, " No compramos los derechos de distribución, y no comprobamos si la canción ya existua. Esto es puramente una creación de  SM Entertainment. Las acusaciones de plagio son sólo opiniones de algunas personas” .

En otra conversación telefónica con Osen, un representante de SM dijo: " Sabemos que las acusaciones de plagio se han originado a partir de algunos internautas. No creo que sepan lo que es plagio. Se puede decir que son similares, pero no es correcto decir que son lo mismo. "El compositor dijo a Osen," Para que una canción pueda ser considerada un plagio en términos jurídicos, cuatro barras deben ser completamente iguales. Si se comparan las dos canciones, no se puede decir eso. "


No hay comentarios:

Publicar un comentario