martes, 23 de abril de 2013

Super Junior dona 2.000 camisetas en Brasil


Super Junior finalmente fue a ver a sus fans brasileños.

Los chicos aterrizaron en Brasil el 20 de abril como parte de su 'Super Show 5'. Más de 10 veces la cantidad normal de agentes de seguridad estaban  en el aeropuerto de Sao Paulo para su llegada, pero incluso con la mayor seguridad había muchas personas reunidas por lo que Super Junior no tenía más remedio que utilizar el pasaje VIP oculto.

Sin embargo, los miembros no se olvidaron de sus fans, ya que las camionetas de los miembros fueron conducidos al frente del aeropuerto sólo para que pudieran saludar a sus fans antes de partir.

Los miembros luego fueron al evento KOTRA RSE a Sao Paulo Renaissance Hotel. Super Junior asistió al seminario de la celebración del 50 aniversario de la inmigración coreana en Brasil, y donaron  2.000 camisetas para el gobierno de Sao Paulo y la Cruz Roja.

Super Junior dijo: " Mientras nos preparábamos la gira por América del Sur, pensamos en cómo dar las gracias a los fans que nos ha amado y nos esperaron. Hemos oído sobre el evento CSR, y decidimos participar. Es un pequeño regalo, pero esperamos que las camisetas sirvan para a una buena causa. "



No hay comentarios:

Publicar un comentario