martes, 16 de abril de 2013

Tony An (H.O.T) y Hyeri de Girls Day tienen una relación


'Sports Seoul  finalmente ha revelado la primicia sobre la vida amorosa de una pareja  ídolo. La pareja en cuestión ha resultado ser, Tony An (36) del grupo ídolo de los 90 H.O.T y Hyeri de Girls Day (20).

Después de dos meses de estar observando a  los dos y recopilando información, Sport Seúl ha publicado fotos de Tony y Hyeri, que supuestamente están disfrutando de una cita , de acuerdo con el medio de comunicación.

Por lo general usaban sus vehículos personales y se reunían mas  tarde en las noches, cuando había la menor cantidad de gente.

Ellos fueron vistos juntos hasta el día 14 cuando Tony esperó a Hyeri cerca de agencia de las chicas. Después de regresar de su horario, Hyeri aparentemente miró a su alrededor con cautela antes de entrar en el coche de Tony, que luego se fue al camino olímpico.

Después de disfrutar de un largo viaje, los dos se detuvieron en un café con una gran vista del río Han a medida que pasaban tiempo tomando té y charlando. Según el medio de comunicación, Tony An sonreía alegremente mientras miraba con cariño a Hyeri.

Después del café, los dos regresaron a la agencia de Hyeri donde Tony se quedó donde estaba, hasta que pudo ser testigo de que  Hyeri volvia al edificio.

La pareja, con una diferencia de edad de 16 años, supuestamente comenzó a salir en marzo. Tony se acercó  a Hyeri primero después de ver su personalidad brillante y enérgica en los programas de música, y a través de sus citas, Hyeri se sintió atraída por los modales suaves de Tony.







No hay comentarios:

Publicar un comentario