viernes, 12 de abril de 2013

Yesung de Super Junior se alistará en el ejercito el 6 de mayo


La fecha ha sido fijada.  Yesung se alistara el próximo mes el día 6.

El miembro de Super Junior había revelado a sus fans en su concierto 'Super Show 5', diciendo: " Yo era un alumno de 5 años, y yo estaba con los fans como un miembro de Super Junior hace 8 años. Estoy agradecido por todo el amor. Me había olvidado de lo importante que era cantar en el escenario. Ahora me di cuenta de lo mucho que significa. Aunque yo no esté aquí, por favor cuiden a los miembros de Super Junior. Por favor, no se olviden  de mí ", al tiempo que revelo que su alistamiento.

Lo inevitable ha llegado con el anuncio de  SM Entertainment ya que la fecha de alistamiento ha sido confirmada a través de un comunicado de prensa oficial. Yesung se alistara el día 6 y entrara en su entrenamiento militar básico durante 4 semanas, y luego llevará a cabo el resto de los 23 meses como oficial de servicio público después de eso.

Él todavía estará llevando a cabo muchos de sus horarios hasta la fecha, mientras que también pasara un tiempo personal, pero desafortunadamente se perderá su 'Super Show 5' en  Sudamerica ya que se alistara a  finales de este mes comenzando en Brasil, debido a las políticas que le impiden viajar al extranjero por largos períodos de tiempo antes de su alistamiento.

La agencia también revelo  los deseos de Yesung de  alistarse en voz baja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario