jueves, 11 de abril de 2013

Yubin de Wonder Girls revela que tenia dificultades para adaptarse al concepto retro del grupo


Las  Wonder Girls son reconocidos en todo el mundo por su imagen retro, que se inició durante el camino de regreso con  " Tell Me ", pero Yubin reveló que era difícil para ella adaptarse al concepto.

Durante una reciente filmación de SBS E! ' Seo In Young Star Beauty Show', Yubin compartió sus pensamientos honestos con respecto al concepto retro de su grupo. Yubin dijo: "El concepto retro no me conviene, a mi me gusta más una imagen más urbana y chic." La  rapera también reveló que el concepto clásico de su éxito, " Nobody ", sobre todo era como poner un peaje en ella y dijo:" En con el fin de parecernos a los cantantes de los años 60, nos hemos puesto pestañas exageradas y mucho maquillaje, que realmente no me conviene, así que tuve un momento difícil ".

Lim también compartió que había algunos conceptos que no le sentaba tan bien: "A diferencia del concepto brillante y lindo para ' Like This ", que se adapta a ella, era difícil de quitarse  el maquillaje de ojos ahumado y elegante de ' Be My Bebé '. "

Este episodio saldrá el día 16 a las 11 PM KST!




No hay comentarios:

Publicar un comentario