miércoles, 22 de mayo de 2013

BTOB pasa tiempo con los niños necesitados después de su fan meeting en Camboya y Tailandia


Tras finalizar sus primeras promociones oficiales en Camboya y Tailandia, BTOB estará dando una mano a los niños necesitados.

Los chicos tuvieron su primera reunión de fans en Camboya, "BtoB Press Play en Camboya, en Koh Pich Theatre el día 19 de más de 3 días y 2 noches con 50  medios de comunicación y más de 1.000 aficionados presentes. Incluso vendieron sus entradas para su evento de fans  "BtoB Press Play en Tailandia 2013".

Para mostrar su agradecimiento, BTOB donaron su tiempo ayudando en un centro de bienestar en Phnom Penh, Camboya el día 20. Los miembros realizan personalmente por los 100 niños que actualmente viven allí y repartieron bocadillos. Incluso bajo el calor del sol, los miembros pintaron  las instalaciones también.

El líder de BTOB Eunkwang comentó: "Después de nuestra primera reunión de fans en Camboya, estamos contentos de haber pasado un tiempo significativo con los niños pequeños. Después de ver que sonríen alegremente escuchando nuestras canciones, nos sentimos como que todos recibimos la curación. Espero que llegar a estar más tiempo la próxima vez ".

BTOB viajará a Malasia para un concierto el día 23.





No hay comentarios:

Publicar un comentario