miércoles, 22 de mayo de 2013

Hyosung de SECRET derrama lágrimas mientras pide disculpas a la gente de la Universidad KAIST


Después de sus múltiples disculpas, Hyosung subió al escenario a pedir disculpas una vez más.

Se puso de pie en el escenario de la Universidad KAIST, una de las universidades que no había cancelado la invitación a SECRET para realizar.

Antes de que las chicas comenzaran su actuación, ella dijo: "Antes de realizar quiero pedir disculpas." La mayoría de la gente estába a favor de ella, gritando: "No, ! Está bien!"

Su apoyo hizo que Hyosung tuviera que tragarse las lágrimas antes de continuar: "Lo siento mucho por preocuparles por mis recientes palabras. Como una celebridad, fue un error muy grave que yo use una palabra que se ha malinterpretado en Internet. Estoy reflexionando sobre mi maldad. Voy a estudiar y trabajar duro para seguir mejorando. Voy a trabajar más duro hoy, lo siento mucho, así que por favor apóyennos. Gracias”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario