sábado, 4 de mayo de 2013

Kasai Tomomi se gradúa ​​de AKB48


El 3 de mayo fue el concierto de graduación de Kasai Tomomi y se celebró en el teatro de  AKB48.

Este día marcó la última actuación de Kasai como miembro de AKB48. Durante la mitad del concierto, hubo un segmento de conversación llamado "las cosas que me encantan de Tomomi-chan '. Kasai dio una mirada avergonzada mientras las demás comentaron con alabanzas como " Me encanta su voz de canto dulce " y " Ella me llamó cuando yo estaba nerviosa ".

Hacia el final, Kasai y Miyazawa Sae realizan " Tomo yo " juntas. Y Miyazawa la abrazo durante la canción, Kasai tenia un   nudo en la garganta mientras las lágrimas brotaban de sus ojos. Además, las otras miembros de segunda generación Akimoto Sayaka , Oshima Yuko , Megumi Ohori , Ayaka Umeda , Kana Kobayashi y Matsubara Natsumi se unieron para cantar “Enjoy your life!“.

Las chicas se ofrecieron palabras de aliento a Kasai. " El juego comienza después de graduarse. Por favor, seguir adelante "(Akimoto):" Estoy deseando que llegue el día en que podamos estar en el mismo escenario otra vez "(Oshima)," No te olvides que tienes muchos amigos "(Miyazawa) .

Kasai también expresó: " Hubo muchas veces frustrantes, dolorosas, tristes y difíciles en estos últimos 7 años. En esos momentos, me animé al leer los comentarios de todos en mi blog y letras. Yo amo a todos, y todo el mundo es mi familia. Estoy inquieta por dar un nuevo paso adelante, pero me gustaría perseguir mi sueño con el fin de permanecer en el mismo escenario con todos de nuevo. Muchas gracias a los 7 años. 













No hay comentarios:

Publicar un comentario