martes, 7 de mayo de 2013

Takahashi Minami lleva a cabo su primer concierto en solitario con 4000 aficionados


El 6 de mayo, Takahashi Minami de AKB48 celebró su concierto en solitario en el Pacifico Yokohama Kokuritsu Dai-Hall ante un público entusiasmado de 4000.

Este especial en vivo se llevó a cabo para aquellos que compraron en single debut en solitario de  Takahashi "Jane Doe "(publicado el 3 de abril), y los 4000 aficionados fueron elegidos entre los 50.000 solicitantes.

Esto también marcó su primera actuación  en vivo en solitario. Por lo general, ella demuestra su liderazgo abrumador cuando ella está en el grupo, pero parecía bastante nerviosa.

Después de que ella interpretó dos canciones, dijo, " Tengo ganas de llorar ya. Estoy muy feliz de ser capaz de mantener mi primer concierto en solitario en un lugar tan maravilloso como éste ", y continuó," me siento nerviosa! Cuando estoy nerviosa los dedos empiezan a  entumecerse " .

Takahashi, que ha tenido el  sueño de convertirse en una cantante solista desde que era pequeña, dijo a la audiencia: " Me alegro de ver niños pequeños aquí. El primer concierto que visité cuando era pequeña, estaba en el Budokan, y me dio un sueño. Seré feliz si pudiera hacerlo por los niños aquí hoy. "






No hay comentarios:

Publicar un comentario