martes, 28 de mayo de 2013

Yenny de Wonder Girls asumirá su primer papel en un drama a través de ' Basketball '



TVN confirmó el día 28, "Yenny ha sido elegida  para el nuevo drama de TVN 'Basketball'."

Siendo este su primer casting para un drama regular, Yenny dijo: "Como esta es mi primera vez actuando en un drama de televisión nacional, estoy medio nerviosa  y medio excitada. A través de la producción de alta calidad del director Kwak Jung Hwan, quiero actuar en escenas que permanecerá en la memoria de los espectadores por mucho tiempo ".

"Aunque yo estaba dudosa de representar el papel de Bong Soon que me obliga a mostrar una imagen dura y uso satoori [dialecto], después de darme cuenta de que yo hubiera vivido el mismo tipo de vida si hubiera nacido en su generación, gané gran cariño por mi personaje. voy a trabajar duro para traer a mi personaje a la vida de los espectadores con efecto emocional en la producción ".


'Basketball' llevará a los espectadores en un viaje de amor y amistad entre los adolescentes que se liberan de las pruebas y tribulaciones oscuras durante una época difícil en la historia de Corea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario