viernes, 7 de junio de 2013

Block B lanza una declaración oficial


Después de que el pedido de Block B de la anulación de su contrato fue desestimado  por el tribunal, los chicos han dado a conocer un comunicado oficial.

La declaración completa dice:

En primer lugar, queremos decir a todos los fans que aman y apoyan a Block B que lo sentimos mucho.

El tribunal tomó su decisión a pesar de que acepta que aproximadamente 430 millones KRW (aproximadamente $ 385 000 USD) de los ingresos musical y una parte de los ingresos evento se quedaron fuera.  Creemos que esto se debe a que querían que sigamos una resolución oficial que se decidió después de batallas adicionales en la demanda original y pensar profundamente sobre ello.

Por ejemplo, a pesar de que la evidencia fue proporcionada por el contrato de gestión de Bauhaus de Japón, han afirmado erróneamente que es difícil determinar si se había violado su obligación de gestión debido a que el contrato no se presentó. Hay  varias decisiones que los miembros no pueden aceptar. Un ejemplo de ello es que a diferencia de los derechos básicos pagados por adelantado, las regalías pagadas por adelantado por LOEN Entertainmet no puede ser visto como un ingreso ya que se debe pagar a los miembros.

A partir de esto, vamos a estar luchando con calma el asunto inicial para confirmar la legitimidad de la anulación del contrato. Estaremos exigiendo la responsabilidad de Stardom Entertainment por la violación de la obligación de gestión y de violar el contrato de exclusividad.

Además, el tribunal decidió: " Los miembros del Block B han luchado por la situación de la anulación del contrato, mientras que promueven de forma independiente, por lo que también hay una posibilidad de que estas promociones se puedan comprobar por la legitimidad más tarde. "

Esto se debe a que si a los miembros de Block B se les bloquea la promoción de forma independiente, se está violando nuestro derecho legal para trabajar y nuestro derecho general a la libertad de acción.

Los miembros de block B no tienen intención de promover en el marco de Stardom Entertainment, por lo que se preparan promociones independientes. Si no se reconoce la legitimidad de la anulación del contrato en el caso original, a continuación, vamos a tomar la responsabilidad por los daños causados.

Queremos decir una vez más que les pedimos disculpas por preocupar a nuestros fans. Los miembros del Block B van a dar la vuelta a la preocupación, con el amor y apoyo, mostrando de los fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario