viernes, 7 de junio de 2013

Block B pierde su demanda contra Stardom Entertainment


Block B ha perdido su demanda contra  Stardom Entertainment.

Los chicos habían presentado un requerimiento judicial en contra de su contrato de exclusividad en enero. Tanto Block B y e Stardom Entertainment habían ido y venido, ya que ambas partes afirmaban  que lo el otro dijo que era falso.

Sin embargo, el Tribunal Central de Seúl ha rechazado su solicitud, explicando, " De las pruebas aportadas hasta el momento, es difícil afirmar que la etiqueta deliberadamente no pagó a Block B. También es difícil decir que la etiqueta no dispone de instalaciones adecuadas tales como estudios y dormitorios, y también es difícil decir que no ofrecen educación y orientación. Desde los registros escritos, no se puede decir que  Stardom Entertainment violó sus obligaciones de gestión. "

El tribunal agregó: " Hay una posibilidad de que los ingresos musical de 430 millones KRW (aproximadamente $ 385,000 USD) y la renta caso de 5,000,000 KRW (aproximadamente $ 4,500 USD) no se tomó cuidado. Sin embargo, a partir de sólo la prueba aportada, no puede decir  que la etiqueta se quedó con el dinero de los miembros. "

Por último, el tribunal dijo, " La etiqueta se ha comprometido a pagar a a los miembros que no se han pagado. Hay una gran probabilidad de que se pagarán las cuotas pendientes de pago. Es difícil decir que el contrato de exclusividad ha sido anulado porque es una violación de las obligaciones de gestión. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario