miércoles, 12 de junio de 2013

¿Cuándo quiere casarse Hyorin de SISTAR?


Hyorin de SISTAR reveló que ella quiere casarse antes de cumplir los 35.

Durante el escaparate del grupo en el Lotte Card Art Center de Seúl el día 11, a Hyorin se le preguntó sobre las letras, " ¿Me puedo casar antes de cumplir 30 ", en su canción" Give It To Me ". Hyorin compartió, "Fui a ver la ceremonia de boda de  Baek Ji Young.
Baek Ji Young Unni y Jung Suk Won se veian bien juntos.  Hay un dicho que llega un momento en que uno empieza a querer casarse. Tengo celos del matrimonio de una pareja por primera vez. "

" Mi madre insiste en que me case tarde, pero yo no quiero casarme tarde. Yo no quiero ser mayor de 35 años en el momento en que me case.

Los aficionados, comentaron: "Es todavía un largo camino antes de que Hyorin cumpla 35 años, " "Parece que la madre de Hyorin quiere mantener a su hija a su lado el mayor tiempo posible, "y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario