sábado, 22 de junio de 2013

HyunA revela que 4 minute alivia su estrés a través del canto


HyunA  reveló que  4 minute alivia su estrés a través del canto.

Recientemente participó con ' Elle Magazine .  Durante una entrevista con la revista,  HyunA compartio,

"Cada vez que hago el trabajo que se supone que expresa un cierto estilo, no dudo o lo rechazo. Si se trata de un concepto que se ajusta a mi imagen y el ajuste de los equipos con el concepto y me hace ver mejor, entonces si que hago mi mejor esfuerzo. "

"Honestamente, 4 minute es un grupo que alivia su estrés a través del canto. Al igual que nuestra canción debut, esperamos ser un" Hot Issue " de la cabeza a los pies. Me gusta" Muzik ", cantamos con el objetivo de conseguir que la gente  ondee sus manos en el aire al oír nuestras canciones ".

"Quiero ser una persona que está ahí al lado de uno cuando él o ella me necesita. Especialmente para los miembros."

No hay comentarios:

Publicar un comentario