viernes, 21 de junio de 2013

Jaejoong de JYJ se prepara para la gran final de su gira por Asia


Parece que  Jaejoong  de JYJ  está trayendo lo mejor para sus fans japoneses! El cantante revelo fotos tomadas en la sala de ensayos donde cantó con una banda en vivo.

C-Jes Entertainmet  declaró: "Jaejoong voló a Tokio el 18, y él está actualmente practicando con una banda en vivo. La lista de canciones para el mini-concierto incluyen canciones japonesas famosas. Inmediatamente después de que la venta de entradas se abrió se agotó, y para los fans que no pudieron conseguir una de las entradas de las 100.000, se pidió boletos adicionales. La semana pasada se abrió la venta de boletos para asientos permanentes adicionales, y las entradas para la gran visión también se agotaron, mostrando su inmensa popularidad ".

La primera parte del concierto es una reunión de fans, donde Jaejoong disfruta de juegos y una sesión de charla con los fans. También estará interpretando canciones de su primer mini-álbum en solitario y 7 clásicos japoneses, incluyendo  Ito Yuna ' " Precious ",  Onitsuka Chihiro 's" Gekkou " y Ayaka ' " Mikazuki ".

Jaejoong celebrará la gran final de su gira por Asia en el Yokohama Arena del 24 al 26.



No hay comentarios:

Publicar un comentario