sábado, 8 de junio de 2013

Jaekyung de Rainbow revela el camino a la fama no siempre fue fácil



Jaekyung  de Rainbow reveló que el camino a la fama no siempre estaba lleno de 'sol', con sus padres, como muchos ídolos, sus padres no apoyaban  sus sueños al principio

En la séptima emisión de junio KBS 2TV ' Full House ', MC Lee Kyung Kyu preguntó: "¿Qué tal la respuesta de tus padres después de que comenzaste a ganar popularidad como cantante?"

Jaekyung compartió, "Para ser honesta, durante mis días de aprendiz, la oposición de mis padres a la idea era tan fuerte. Hasta el punto en el que trataron de no dejarme salir."


"Pero ahora, me apoyan como si fueran mis mayores fans. Si lanzamos un nuevo single, le regalan a sus amigos con la canción como tono de llamada. Incluso aprendieron a usar el ordenador para que pudieran seguir mis actuaciones. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario