viernes, 28 de junio de 2013

La madre de JYJ Junsu muestra su casa


La madre de Junsu de JYJ   dio a conocer la lujosa casa de su hijo en Paju, Gyeonggido'.

Durante una entrevista con la revista, la mamá de Junsu compartió su amor por los fans de Junsu:  "Cuando miro a los aficionados que vienen a mí y me llaman, '~ Madre", son adorables Son como hijas. Y hay muchas a las que quiero tomar en como mi hija-en-ley. Cada vez que escucho historias de aquellos que recibieron la fortuna en su trabajo y los que se recuperaron de la depresión a causa de Junsu, me siento feliz y agradecida. Espero que sus fans también puedan  vivir una vida feliz y saludable ".

La madre de Junsu también dio una mirada al interior  de la casa donde se crio  Junsu y compartió,  "Junsu siempre fue un niño que  destacó entre los demás. Cuando mis hijos estaban en la escuela primaria, yo estaba pasando por un momento económico difícil. Todos vivíamos  en una habitación sin un baño. Me sentí tan mal por mis hijos que yo derramé lágrimas un día. Junsu secó mis lágrimas y me dijo: "Vamos a crecer y convertirnos en personas de reconocido prestigio. Junsu firmó el contrato de arrendamiento de la casa antes de salir de TVXQ , y él estaba pasando por una situación difícil en el momento y se sentía triste y no podía cumplir con la promesa de inmediato. Pero después de que él participó en musicales y trabajó duro, él hizo de esta casa nuestra. No sabes cuánto oramos y lloramos después de venir a esta casa ".

Echa un vistazo a las fotos de la casa de Junsu, que incluye una sala de karaoke, bar, sala de PC, y la máquina expendedora!



No hay comentarios:

Publicar un comentario