domingo, 2 de junio de 2013

Lee Hyori se siente excluida cuando va a shows musicales


Lee Hyori puede ser la reina indiscutible, pero ella confesó que se ha sentido excluida.

El episodio de 'Thank You' reveló: "Honestamente, ha sido muy duro últimamente. Me siento tan mal. No puedo adaptarme. Antes, yo pensaba que era mi área, mi cosa, pero ahora si me voy, me siento excluido. Es el punto en el que cuando veo a la gente muy joven, creo, 'tienen que saber quién soy, ¿verdad?' ".

Y añadió: "Cuando salgo en programas de graduación, no me siento bien con el orden en general. Tal vez sea porque no he conseguido º 1. El número uno no es sólo por la música, pero también hay visor de votación. Diez aficionados vinieron a verme en el hotel. No puedo luchar contra los ídolos. me dicen, 'Pulse 3', si mi número es 3, junto con hoobaes que son 10, 20 años más joven , pero no puedo ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario