jueves, 13 de junio de 2013

Lee Joon piensa que los ídolos no deben creer que sus ingresos va a durar para siempre


Él fue un invitado en el episodio del 13 de junio KBS 2TV ' Happy Together 3 ' y el tema de los ingresos fue criado. Lee Joon dijo: " Yo gano más dinero que el promedio de mi edad. Pero mucha gente piensa que va a estar ganando dinero como ahora para el resto de sus vidas. "

Reveló que por ahorrar todo el dinero que ganaba,  incluso compró una casa. Y añadió: " Hasta ahora, era mi sueño sólo para ahorrar todo el dinero. Pero mi tía se enfermó, así que pague por algunos de sus gastos de hospitalización. Fui a verla, y ella estaba mejor. Estaba orgullosa porque mientras que otras personas están ocupados en  gastar su dinero en comprar coches extranjeros. Ahora mismo, mi meta es vivir feliz con las personas importantes que me rodean. "


No hay comentarios:

Publicar un comentario