sábado, 1 de junio de 2013

Wheesung niega los informes que dicen que abuso del propofol




Se ha extendido rápidamente que Wheesung está siendo investigado sobre el abuso propofol, y en respuesta, el equipo legal del cantante ha emitido un comunicado negando las reivindicaciones.

Los abogados del cantante declararon: "Todos los representantes de las clínicas que Wheesung visito  declararon que no se le administró propofol ilegalmente, pero si se le había administrado el medicamento para su uso original como anestesia ... Varias clínicas y profesionales de la medicina han presentado sus opiniones oficiales  sobre el caso de los procedimientos de Wheesung, Incluso la fiscalía nos ha pedido recoger declaraciones como esta ".

"Este caso es diferente a la de Lee Seung Yeon, Hyun Young, y otras celebridades que se han administrado propofol con fines ilegales. No puede comparar este caso con los casos ya que son diferentes ... Es cierto que Wheesung no tiene culpa. Incluso si es acusado, ha sido ya concluido entre los representantes legales que no va a ser declarado culpable ".

Los abogados insistieron una vez más que Wheesung es inocente, diciendo: "Wheesung siente que ha sido tratado injustamente. Él ha sido herido por esto a pesar de que no es verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario