sábado, 1 de junio de 2013

Yenny revela cómo reaccionaron sus fans cuando ella habló de su experiencia de citas



Yenny  hablo de citas y la reacción de sus fans.

En el episodio de SBS ''Thank You', oyendo a Lee Hyori hablar sobre su relación con su novio actual del 31, Lee Sang Pronto, Yenny comentó: "Quiero salir".

Se le preguntó si alguna vez había salido con alguien después de que ella debutó con Wonder Girls y Yenny respondió: "Si  pero no era una celebridad. Hablé de mi experiencia de citas en otro programa, pero mis fans realmente no les gusta. Decían cosas como: "no queremos saber', '¿Por qué estás hablando de lo que ya ha pasado? no hables de ello."

Al oír esto, Hyori mencionó: "Cuando hablo de Lee Sang Pronto en la difusión, los fans me envían menciones en mis cuentas del SNS diciendo cosas acerca de cómo es feo."


Parece que la respuesta general a los ídolos de citas es "Está bien, siempre y cuando no lo sabemos." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario