sábado, 29 de junio de 2013

Yura de Girls Day confiesa que se sentía avergonzada por su escena reveladora en el MV de "Female President"


Yura  de Girls Day  no parecía tímida  en mostrar sus activos en el MV de  "Female President", pero ella reveló que ella no tenía idea de que su equipo parece reveladora en su totalidad.

Yura compartió en una entrevista: "En nuestro escaparate, me sorprendió cuando el personal me dijo que yo soy uno de los top-busqué en gráficos en tiempo real. Pensé que era debido a satoori [acento coloquial] ya que lo hablé ese día. Nunca me imaginé que era por mi escena en el video musical ".

"En el rodaje del video musical, sólo la mitad superior de mi cuerpo fue planeado originalmente para ser filmado. Yo no sabía que mi mitad inferior se mostraría. Es cierto que era vergonzoso de ver."

Hyeri también comentó: "Ha sido un poco agridulce de que esa parte estaba tan concentrado."

La agencia del grupo ha aclarado ya que a pesar de que puede parecer que el  traje de Yura fue muy revelador, en realidad estaba todo cubierto con medias por todo el cuerpo - una explicación que no todo el mundo cree. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario