miércoles, 10 de julio de 2013

Ahreum deja T-ara para seguir una carrera en solitario


Después de unirse a T-ara como  la octava miembro  en julio del 2012, Ahreum debutó con "Day by Day" y también estuvo estiva con  T-ara N4 y sus promociones de "Countryside Life", sin embargo parece que su carrera como parte de este grupo ha llegado a su fin.

En un video publicado en el  fan café oficial de T-ara, Ahreum anunció: "Hay una nueva actualización. Parece que veré a todos ustedes como artista solista. No se olviden que  Ahreum es de T-ara. Gracias por darme tanto amor. Sentí mucho amor en la reunión de fans y promoviendo al mismo tiempo con T-ara,  en el futuro, voy a encontrarme con todos ustedes con una imagen que es unas mil veces mejor que la  de Ahreum que visteis  en  "Countryside Life". El tiempo que tuve con las unnis será un grato recuerdo, pero Ahreum muy probablemente  se volverá solista.  Aún así, las unnis seguirán estando activas, por lo que no se olviden de ellas y  tampoco  se olviden de Ahreum. Ahreum lucha y T-ara lucha. Muchas gracias por amar a Ahreum hasta ahora. por favor, no olvides nunca las canciones o el rendimiento que tuve con T-ara. Los echo de menos. Los  quiero".


La agencia  explicó que las razones por las que Ahreum se  está convirtiendo en una artista solista  son para que pueda concentrarse en el  hip hop, ya que siempre ha estado interesada en ese género, así como para darle la oportunidad de dedicarse a otras actividades como la actuación.

T-ara ahora continuará  con - Qri, Boram, Soyeon, Eunjung, Hyomin y Jiyeon. Core Contents Media también está decidiendo si desea reemplazar a Ahreum con Dani, a quien los fans conocieron el año pasado,  como la próxima miembro de T-ara N4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario