domingo, 14 de julio de 2013

AKB48 arranca el evento anual de verano de Fuji TV


El 13 de julio, el evento anual de verano de Fuji TV " Odaiba Gasshukoku 2013 (Estados Unidos de Odaiba) "se inició con  AKB48, actuando como el personaje de imagen para el evento, la celebración de la actuación especial en directo de apertura. Este es el quinto año de este evento.

16 miembros, entre ellos Takahashi Minami , Sashihara Rino y Oshima Yuko , aparecieron en la presentación en vivo de apertura con trajes recién hechos para el evento. Takahashi dijo con una sonrisa: "La apertura del Odaiba Gasshukoku me hace sentir que el verano ha llegado."  Itano Tomomi que se graduará del grupo el 27 de agosto, también dijo: "Quiero hacer de  esto mi primer recuerdo para este verano. Vamos a disfrutar juntos. "

La presentación en vivo comenzó con " Koisuru Fortune Cookie "(que se estrenará el 21 de agosto) que se utiliza como tema central del evento, y las chicas realizaron  6 canciones en total.


En el evento, hay un stand llamado "AKB48 Odaiba Rinkai Gakkou", donde se muestran los trajes y reportes de libros escritos por los usuarios. Arroz al curry especial, cocinado por Watanabe Mayu también está en venta. Además de la cabina de AKB48, también hay muchos otros puestos que colaboran con los populares programas de televisión Fuji en  "Odaiba Gasshukoku 2013."

Según se informa, 56.000 personas visitaron el evento a partir de las 5:00 pm el día de la inauguración, y atraerá a mucha gente hasta su último día el 1 de septiembre.












No hay comentarios:

Publicar un comentario