lunes, 29 de julio de 2013

Amber de f (x) revela que una vez lloro porque se burlaban de su aspecto



f (x) fue la estrella invitada en el episodio del 29 de julio de KBS ''Hello” 'y ayudaron  a varios invitados del panel con sus problemas y preocupaciones.

Uno de los invitados del panel era una chica de secundaria que estaba teniendo dificultades por  mirar similar a Jo Jung Chi . Cuando ella reveló su cara, el público se sorprendió por su sorprendente parecido con el guitarrista. Ella compartió que ella no puede ni siquiera ir al baño en paz por los niños que se burlaban de su aspecto.

En cuanto a la historia de la joven, los MCs preguntaron a f (x) si alguna vez dijeron que se parecen a alguien. Victoria compartió que muchas personas le dijeron que se parecía  a la actriz Lee Na Young . Mientras tanto, Amber compartió, " Me dijeron que yo era  dinosaurios de pokemon, hermano  Donghae de Super Junior  y Jonghyun de SHINee .

Amber, reveló: " Se burlaban mucho por mi aspecto hasta la escuela secundaria. Había veces que lloré porque era difícil para mí . “Asimismo, añadió, " Pero yo pensé: 'Yo soy yo, así que me voy a vivir para mí misma ". Y  llegué a Corea, y se convirtió en mi encanto. "


No hay comentarios:

Publicar un comentario