miércoles, 10 de julio de 2013

C-JES y LOEN Entertainmet resuelven su controversia por escaparate y promociones de Junsu


  
Junsu  ( Xia ) y su agencia C-Jes Entertainmet  se vieron atrapados en una disputa con  LOEN Entertainmet , que ha estado trabajando con ellos durante el regreso en solitario del cantante. Después de que C-JES arremetió y llamo  la atención de los medios, LOEN celebró una reunión para discutir el asunto y parece que las dos compañías han trabajado sus diferencias para llegar a un entendimiento.

C-Jes Entertainment declaró, "La disputa con LOEN Entertainment, que se produjo ayer ya se ha resuelto sin problemas. Ayer por la noche, nos reunimos con el representante de LOEN y recibimos la noticia oficial de que van a llevar a cabo todas las actividades de promoción de Xia como se indicó anteriormente. "

"el escaparate  de Xia, que muchos fans han estado esperando todo este tiempo, será en vivo y se emitirá  por MelOnTV. Además, se han confirmado las promociones en línea para segundo álbum de larga duración de Xia por lo que será capaz de distribuir su música y actuaciones para los fans de la música de Xia ".


"Sinceramente agradecemos a los diversos medios de comunicación por tomar interés en los asuntos de nuestra agencia y el público por mostrar su apoyo. XIA devolverá el amor y el apoyo con el lanzamiento de su segundo álbum el día 15 y una gira por Asia y más."

No hay comentarios:

Publicar un comentario