lunes, 1 de julio de 2013

CNBLUE demanda a Crying Nut por la difusión de información falsa



CNBLUE  ha presentado un requerimiento judicial contra Crying Nut.

FNC Entertainmet la compañía de CNBLUE se encuentra actualmente en una batalla de demanda con Crying Nut y presentó un recurso con el fin de prevenir a Crying Nut por difundir información falsa. Según CNBLUE, Crying Nut ha estado utilizando su página web, así como diversas entrevistas para hablar abiertamente y  defender su propio lado, lo que hace que la imagen de CNBLUE sea perjudicado.

CNBLUE dijo: " La empresa que utilizo  la canción sin permiso no fuimos nosotros. La empresa que planifico todo  y vender el DVD japonés no somos nosotros, tampoco.


Como resumen rápido, Crying Nut presentó una demanda contra CNBLUE porque la banda ídolo realizó previamente "Offside" de Crying " en 'M!Countdown' en 2010 y la interpretación grabada más tarde fue incluido en su DVD lanzado en Japón.

Sin embargo,  Mnet  había dado un paso adelante para decir que estarían tomando la responsabilidad de la demanda. Crying Nut respondió pidiendo a  Mnet no interferir en su demanda contra CNBLUE. FNC Entertainment y CNBLUE luego emitieron  una disculpa formal en su página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario