sábado, 13 de julio de 2013

Dara de 2NE1 quiere participar en ' We Got Married" con Noh Hong Chul?



Dara  de 2NE1 eligió  a  Noh Hong Chul como el hombre con el que le gustaría estar en ' We Got Married '!

En la emisión del 13 de julio de ' Music Core ',  Noh Hong Chul les dijo a las miembros de 2NE1 en el  backstage, "Porque soy un verdadero fan, miré a todos los artículos relacionados con 2NE1, que dice que no sólo va a hacerse cargo de la música si no también en programas de variedades. MBC está en la parte superior en estos días. ¿En qué programas de variedades les gustaría aparecer? "

2NE1 respondió: "Infinity Challenge."  Cuando se le preguntó qué tipo de gag  les gustaría llevar a cabo, Park Bom compartió, "Elijo peleas físicas." Noh Hong Chul bromeó, "¿Está pasando por un momento difícil en estos días? ¿Con quién quieres luchar ? ", a lo que ella bromeó de nuevo, "Con Noh Hong Chul."

Dara también reveló, "Quiero ir a 'We Got Married'." Pero a diferencia de Park Bom, Dara mostró su amor por Noh Hong Chul y compartio, "Quiero filmar el show con Hong Chul oppa."  Noh Hong Chul respondió en agradecimiento, " me di cuenta de que somos similares en edad por lo que incluso si lo hacemos de inmediato, no hay nadie que pueda decir nada. Gracias. "


No hay comentarios:

Publicar un comentario