miércoles, 3 de julio de 2013

Dara revela que CL fue a salvarla en el terremoto de Japón



En el episodio del 2 de  julio 'Incarnation', Dara dijo," Dondequiera que 2NE1 iba, todo tipo de cosas sucedieron. Hace dos años en Japón, estaba sola cuando se produjo el terremoto de Tohoku de escala 9. Yo estaba en el piso 34 de un edificio. Estaba tan asustada. yo estaba tan asustada que salí  a pedir ayuda. Pero no había nadie allí. "

CL que estaba cerca cuando se produjo el terremoto, agregó: " Se podía ver como  las paredes del edificio tenían rajaduras. Las ventanas se sacudieron, y los teléfonos de línea fija se cortaron. "

Dara continuó: " Llamé con mi celular y CL contesto. Estaba en estado de pánico, pero ella me dijo con calma que me quedara donde estaba, porque ella iba a venir a por mí. Ella realmente vino a salvarme. El edificio temblaba, y bajamos los 34 tramos de escaleras juntos. "

CL explicó: " Sentí como si  fuéramos a morir, sería mejor morir juntas, así que fui a buscarla. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario